23092017Titulares:

Los Pumas en Mendoza

El seleccionado argentino de rugby debutará de local, frente a Sudáfrica, en Mendoza. En el marco del Rugby Championship 2012,  Los Pumas jugarán su segundo partido,  el 25 de agosto, en el estadio Malvinas Argentinas.

 

Los pumas

El tercero será el 8 de septiembre ante los campeones del mundo, Nueva Zelanda, en la ciudad de Wellington y el 15, Los Pumas enfrentarán a Australia, en la ciudad Gold Coast.

El 29 de setiembre, Los Pumas serán locales ante los All Blacks, en el estadio Ciudad de La Plata, y el 6 de octubre, el seleccionado nacional se medirá con Australia en Rosario.

A la espera de la llegada de Los Pumas  a la provincia, el Gobierno de Mendoza proyectará en pantalla gigante,  el primer partido del seleccionado nacional frente a los Springboks en la Ciudad del Cabo. La transmisión se realizará el 18 de agosto, desde las 12, en el Prado Gaucho del Parque General San Martín, con entrada libre y gratuita.

Participarán de la proyección los 30 ex Pumas mendocinos y los chicos M9, M10, M11, M12, M13, M14 y M15 de diferentes clubes de rugby de Mendoza.

Comentarios

comentarios

Compartir

Artículos recientes

Leave a Reply

Submit Comment