20062018Titulares:

Los Pumas llegaron a Mendoza

La Selección  Argentina de Rugby arribó, ayer por la tarde,  a la provincia de Mendoza para enfrentar el sábado a Sudáfrica por la segunda fecha del Championship.

Los pumas

A las 20, los Pumas fueron  recibidos en  la casa de Gobierno, por el gobernador Francisco Pérez quien les dio la bienvenida a la provincia acompañado del secretario de Deportes, Marcelo Locamuz, entre otras autoridades.

Hoy reconocerán el campo de juego  del Estadio Malvinas Argentinas y harán allí su entrenamiento final, antes de su debut local en el Rugby Championship 2012.

El Seleccionado Nacional enfrentará  a Sudáfrica con dos cambios respecto a la formación del debut. Los Pumas formarán con Martín Rodríguez como fullback, en remplazo de Lucas González Amorosino y  Nicolás Sánchez como apertura, tras el desgarro de Juan Martín Hernández.

El sábado será el 15° enfrentamiento entre Los Pumas y los Springboks , el octavo en suelo argentino. Desde las 16:10,  en el Malvinas, los argentinos  irán en búsqueda de su primera victoria en el torneo.

Formación del Seleccionado Nacional de Rugby:

Titulares:
1- Rodrigo Roncero
2- Eusebio Guiñazú
3- Juan Figallo
4- Manuel Carizza
5- Patricio Albacete
6- Julio Farías Cabello
7- Álvaro Galindo
8- Juan Martín Fernández Lobbe (c)
9- Nicolás Vergallo
10- Nicolás Sánchez
11- Horacio Agulla
12- Santiago Fernández
13- Marcelo Bosch
14- Gonzalo Camacho
15- Martín Rodríguez

Suplentes:  Bruno Postiglioni; Marcos Ayerza;  Leonardo Senatore;  Tomás Leonardi;  Martín Landajo;  Lucas González Amorosino y Juan Imhoff .

Entrenador: Santiago Phelan.

 

 

Fuente: UAR.com.ar

Comentarios

comentarios

Compartir

Artículos recientes