23092017Titulares:

Rugby: Los Pumas y los Springboks en el Estadio Malvinas a las 16

Rugby: Argentina y Sudáfrica juegan desde las 16 hs , por la segunda fecha del Rugby Championship. Hay una enorme expectativa en Mendoza y se espera que el estadio Mundialista esté colmado de público.

En medio de una enorme expectativa, los seleccionado de Argentina y Sudáfrica protagonizarán en el estadio Malvinas Argentinas un partido histórico para el rugby nacional.

Desde las 16.10, con  el arbitraje del australiano Steve Walsh, Los Pumas y los Springboks se medirán por la segunda fecha del Rugby Championship, que se completará con el encuentro entre Nueva Zelanda y Australia en Auckland (TV por ESPN+ a las 4.30).

El elenco nacional, que tendrá al mendocino Eusebio Guiñazú como titular, realizó su última práctica previa al partido pasadas las 11. En el impecable césped del Malvinas hizo una entrada en calor y ejercicios de destrezas, y repasó los códigos del juego. Luego, el head coach Santiago Phelan y el capitán Juan Martín Fernández Lobbe dieron una conferencia de prensa en las instalaciones del Estadio Malvinas Argentinas.

“Queremos mejorar algunos puntos, como salir mejor de nuestro campo y no jugar bajo presión. Además pretendemos no ser tan indisciplinados. A su vez, apuntamos a mantener las cosas que consideramos que hicimos bien”, explicó Tati Phelan, quien confirmó que, “inicialmente, el encargado de patear a los palos será Martín Rodríguez, pero Nico (Sánchez) tiene calidad, sobre todo cerca de los postes, y Marcelo Bosch puede hacerlo de larga distancia”.

Por la tarde, Phelan, Manuel Leguizamón y el mendocino Juan Pablo Orlandi participaron en una charla interactiva en la Nave Cultural, de la Municipalidad de Capital, con jugadores M15 de los clubes locales. Mientras, por la tarde, junto con Phelan y Mauricio Reggiardo, los forwards practicaron line en un salón del Hotel Intercontinental.

Los sudafricanos permanecieron concentrados en el hotel Diplomatic y por la tarde fueron hasta el Estadio, donde hicieron una última práctica bastante distendida, pero sin acceso de la prensa ni del público.

Comentarios

comentarios

Compartir

Artículos recientes

Leave a Reply

Submit Comment