23092017Titulares:

Los Pumas empataron con Sudáfrica

El Seleccionado Argentino de Rugby igualó ante Sudáfrica en 16 puntos, en el encuentro disputado ayer en Mendoza, por la segunda fecha del Personal Rugby Championship.

los pumas

 Los tantos del elenco Nacional fueron marcados por un try de Santiago Fernández, en tanto que Martín Rodríguez anotó tres penales y una conversión. Para Sudáfrica, los puntos fueron obra de un try de Frans Steyn y Morné Steyn sumó tres penales y una conversión.

El próximo partido de Los Pumas en el Personal Rugby Championship será en el Wetspac Stadium de Wellington, ante Nueva Zelanda. El kick off del encuentro será a las 4:35 hora argentina, ante los All Blacks, que vienen de vencer a Australia por 22 a 0.

Detalles del marcador:

Primer Tiempo: 11’, penal de Martín Rodríguez (A); 17′, try de Santiago Fernández, convertido por Martín Rodríguez (A); 33’, penal de Morné Steyn (S); 36’, penal de Martín Rodríguez (A).

Resultado Parcial: Argentina 13 – Sudáfrica 3.

Segundo Tiempo: 9’, penal de Morné Steyn (S); 12’, penal de Martín Rodríguez (A); 15’, penal de Morné Steyn; 26’, try de Frans Steyn, convertido por Morné Steyn (S);

Resultado Final: Argentina 16 – Sudáfrica 16

 

Fuente: U.A.R

Comentarios

comentarios

Compartir

Artículos recientes

Leave a Reply

Submit Comment