18012018Titulares:

Súper TC2000, ya se prepara Mendoza

En el Cuarto Piso de Casa de Gobierno se llevará a cabo la conferencia de prensa de la 8va fecha del 1º Campeonato Argentino de Súper TC2000. Contará con las presencias destacadas del gobernador Francisco Pérez; el secretario de Deportes, Marcelo Locamuz; y los pilotos mendocinos Bernardo Llaver y Julián Santero; entre otros.

Además, en la explanada, estarán los show cars de Toyota y de Chevrolet, junto al Peugeot RZC que es el Auto de Seguridad de cada competencia. Concluido el encuentro los show cars recorrerán la ciudad y los pilotos estarán disponibles para compartir con los fanáticos.

Se estrenará el Súper 24

La cita tendrá como novedad de la implementación del Súper 24. El viernes 7 de Septiembre comenzará la acción en pista mendocina con las tres tandas de entrenamientos, en las cuales del primer ensayo (TE1) participarán todos los inscriptos. Del segundo (TE2) no podrán tomar parte los primeros cinco del campeonato (Girolami, Werner, López, Rossi y Spataro) y del tercero (TE3) se le sumarán a los antes mencionados los ubicados del 6to al 10 puesto del certamen (Pernía, Ardusso, Canapino, Bueno y Altuna)

En la jornada del sábado se realizará el cuarto entrenamiento (TE4) donde participan todos. La posición que consigan en ese ensayo marcará el lugar que ocupará cada participante en el Súper 24.

Todas las llaves  se llevarán a cabo el sábado, excepto la semifinal y la final que tendrán lugar el domingo por la mañana. El resultado dará el orden definitivo de la grilla de partida de la competencia final. La final tendrá además el condimento del cambio de neumáticos, teniendo los participantes que utilizar obligatoriamente dos tipos de compuestos distintos.

Sin dudas será un fin de semana para no perderse nada. El campeonato del Súper TC2000 ingresa en la segunda y definitoria mitad, la que determina quienes se postulan al título.

Comentarios

comentarios

Compartir

Artículos recientes