17122018Titulares:

Larga el Súper TC 2000 en Mendoza

Del 7 al 9 se septiembre, el Súper TC  2000 correrá su octava fecha en el Autódromo de San Martín. Esta fecha se implementará el sistema Super  24.

Larga el Súper TC 2000 en Mendoza

La categoría  llega a Mendoza con la novedad de la implementación del Super 24.  El viernes 7 de septiembre comenzará la acción en el autódromo mendocino  con  tres series de entrenamientos, en las cuales del primer ensayo (TE1) participarán todos los inscriptos. Del segundo (TE2) no podrán tomar parte los primeros cinco del campeonato  y del tercero (TE3) se le sumarán los que ocupan del  6º al 10º puesto del torneo.

El sábado 8 se realizará el cuarto entrenamiento (TE4) donde competirán todos los pilotos. La posición que consigan en esta cuarta instancia definirá el lugar que ocuparán los  participante en el Súper 24.

Todas las llaves se realizarán el sábado, excepto la semifinal y la final que se correrán  el domingo por la mañana.El resultado dará el orden de partida de la competencia final.

La carrera del domingo con sus 28 vueltas, hará obligatoria una parada en boxes para cambio de neumáticos, lo que la hará más competitiva.

El Súper TC 2000 tiene como líder a Néstor Girolami (Peugeot 407) con 121 puntos, seguido por Mariano Werner (Toyota Corolla) con 112, José María Pechito López (Ford Focus) con 109, Matías Rossi (Toyota Corolla) con 95 y Emiliano Spataro (Renault Fluence) con 77.

 

Comentarios

comentarios

Compartir

Artículos recientes