18012018Titulares:

Pechito López ganó en San Martín

El piloto cordobés abordo de su Ford Focus  se quedó con la octava final del Súper TC 2000, disputada en el Jorge Ángel Pena. El podio lo completaron Matías Rossi y Jorge Trebbiani. El mendocino Llaver terminó en el 9no lugar.

Pechito López ganó

La carrera comenzó con los Toyota de Mariano Werner y Matías Rossi picando en punta. Una vez que estos ya habían parado, López se metió 3ro dejando atrás a Mariano Altuna y Gabriel Ponce de León.

Sin embargo las primeras posiciones iban cambiando de dueño a medida que los autos ingresaban a boxes para el cambio.

A mitad de la carrera el Focus Nº37 ya se encontraba en la 6ta colocación y a la vuelta siguiente ganaba dos lugares. Mostrando el poderío de su auto, pechito se ubicó primero a 10 giros del final por delante de Werner, Rossi y Trebbiani.

A partir de allí, la carrera fue controlada por José María López que se mantuvo firme a la cabeza del pelotón. De esta manera el oriundo de Córdoba, logró su cuarta victoria en la categoría, en el mismo circuito en donde debutó hace más de 5 años.

Con este resultado, las posiciones lo tienen a pechito en primer lugar con 139 puntos seguido por Werner con 129 y Girolami con 121.

La próxima carrera del Super TC 2000 tendrá lugar en el Parque Ciudad de Río Cuarto el 30 de septiembre.

Gustavo Spitaleri

 

Comentarios

comentarios

Compartir

Artículos recientes