18012018Titulares:

Campeonato de Autos Clásicos y Sport de Mendoza

El día sábado 13 de octubre se llevará a cabo la 5ta fecha del Campeonato de Autos Clásicos y Sport – Copa Tres Provincias S.A. – y en esta ocasión recorrerán los caminos de Valle de Uco.

clasicos y sport mendoza

Cada vez son mas los mendocinos y turistas que se acercan a esta clase de eventos en nuestra provincia, la inigualable postal que generan estos autos con los paisajes de la provincia explica de alguna manera este fenómeno de seguidores.

Las primeras jornadas de este campeonato que comenzó el 5 de mayo del corriente fueron en circuitos  urbanos e industriales.

A partir de la tercera fecha los autos comenzaron su travesía por la montaña recorriendo la zona de Potrerillos y la cuarta en Lujan de Cuyo.

Esta vez le toca a Valle de Uco, un recorrido sin igual donde Tupungato será el punto de partida y los recibirá el Manzano Histórico.

Para fanáticos, seguidores y curiosos los autos estarán llegando alrededor de las 13.00hs a La Fiesta del Vino, en la nueva Finca & Bodega Jean Bousquet donde expondrán los vehículos y participaran de un reconocimiento que hará el público presente a la Elegancia Deportiva, horas después seguirán rumbo.

La inscripción para competir está abierta en http://www.clasicosysportmza.com.ar

Más información acerca de La Fiesta del Vino en info@bodegajeanbousquet.com o en twitter @bodegaJB

Comentarios

comentarios

Compartir

Artículos recientes