23092017Titulares:

Rugby: Teqûe se clasifica en Viña

Teqüé logró tres victorias en igual cantidad de partidos y se aseguró un lugar en el cuadro principal del seven internacional de Viña que comenzará a disputarse este sábado, desde las 17, en el colegio Mackay.

Los Azules cumplieron una muy buena actuación y se suman a Marista como los representantes mendocinos en la competencia, ya que tanto Banco RC, como los combinados Rugby de Cuyo y Oeste 7 estuvieron lejos de lo esperado.

Para meterse entre los 12 equipos que irán en busca del títulos en el certamen de verano, Teqüé se impuso en el debut a San Juan RC por 12 a 0, luego superó a Rugby de Cuyo 14 a 12 y finalmente le ganó a Sporting de Viña del Mar 21 a 7.

De esta manera jugará la zona D en la que tiene programado enfrentar a COBS, desde las 18, y a Universitario de Córdoba, desde las 20.

La zona A la ganó Invitación Stade, un equipo integrado por jugadores de Stade Francais y algunos mendocinos.

Los galos ganaron 50 a 0 en el debut ante Old Navy pero perdieron los puntos por mala inclusión de un jugador. Luego le ganaron 34 a 5 a Los Troncos y 17 a 0 a Paraná Rowing. Los entrerrianos habían hecho una buena campaña venciendo a Old Navy (12-7) y Los Troncos (17-12) por lo que la organización determinó que Rowing pase al cuadro sancionando a Stade.

En la zona B la gran sorpresa la dio el joven equipo de Old Mackayans B, que se quedó con la clasificación tras ganarle 12 a 7 a Oeste 7 y 8 a 0 a Huazihul, además de igualar en 21 puntos con Banco RC.

En esta zona decepcionó el combinado Oeste 7, que perdió sus tres partidos ya que además de Old Macks B también fue superado por Banco RC (7-0) y Huazihul (22-12).

El choque entre estos dos últimos equipos fue para el Cacique sanjuanino 24 a 12.

Para la jornada del sábado la actividad se iniciará a las 17 con el encuentro entre Viña RC y Old Boys, mientras que en el certamen de selecciones Los Pumas jugarán a las 18.20 con Chile, 21.10 con Uruguay y finalmente a las 22.50 frente a Brasil.

Por su parte, Marista, el campeón mendocino de seven, tiene programado jugar a las 19 con Old Boys y a las 21.30 ante Viña RC, ambos por la zona A.

Las otras zonas estarán compuestas por: Zona B: Old Mackayans A, GER (Rosario) y Paraná Rowing. Zona C: Universidad Católica, Old John’s y Old Mackayans B

Comentarios

comentarios

Compartir

Artículos recientes

Leave a Reply

Submit Comment