18012018Titulares:

Deportes para todos

El Gobierno de Mendoza, a través de la Secretaría de Deportes, realizará la apertura de tres nuevos programas para los mendocinos.

El próximo miércoles 10, a las 14, en la pista de atletismo de Mendoza se presentarán los programas “Hockey para Todos”, “Tenis para Todos” y el “Desarrollo del Atletismo Provincial” (ProDAP).

El acto será en las instalaciones de la pista de atletismo de Mendoza, ubicada en el estadio Malvinas Argentinas, Parque General San Martín.

En la oportunidad se realizarán actividades recreativas para los 400 alumnos de diferentes escuelas de la provincia que participarán de la apertura.

Además de las presencias destacadas del gobernador de la provincia de Mendoza Francisco Pérez, y del secretario de Deportes Marcelo Locamuz, se hará presente la directora General de Escuelas, María Inés Abrile de Vollmer y el director Nacional de Deporte Social de la Nación, Carlos Reátegui.

Al finalizar la presentación, las autoridades presentes harán entrega de material deportivo a las escuelas participantes y a los centros de atletismo, provenientes de los departamentos de Tupungato, Tunuyán, Capital, San Carlos, San Rafael, Rivadavia, Lavalle, Guaymallén y Luján.

Comentarios

comentarios

Compartir

Artículos recientes