18012018Titulares:

Rockandvida y el Día internacional del Skate

Rockandvida suma prevención al día del Skate.

Para este viernes 21 de junio, en conmemoración del “Día internacional del SkateRockandvida, se hace presente en la Plaza “San Martin “a partir de las 19 hs, con Dj, una pantalla con videos, folletería, cartelería  preventiva y promotores de salud.

 

En el Día Internacional Del Skate, Rockandvida organiza una jornada de concientización en la que el deporte extremo se combina a la prevención del VIH y las ITS. Desde las 19, la Plaza San Martin reunirá a los amantes del skateboard y todos aquellos que disfruten de la buena música junto al DJ Uma acompañada de la muestra de acrobacias de los talentosos skaters German Mariño, Gerónimo Correa, Lucas Perissa  y Cobito Naballes, entre otros.
Creado por Asociación Internacional de Skateboard (IASC) para compartir la afición por este deporte, el 21 de junio reúne a los skateboarders en pistas de todo el mundo. Uno de los lugares preferidos por los fanáticos del skate en la Ciudad de Mendoza, es la Plaza San Martín, donde a diario decenas de acróbatas hacen volar sus tablas en olas de pura adrenalina.

Este viernes, Rockandvida acompañará los festejos con carteles, folletos y mensajes que buscan generar conciencia sobre cómo prevenir la transmisión del VIH y demás Infecciones de Transmisión Sexual (ITS).
Con los años, el skate pasó de ser una especialidad practicada por una minoría a ser un deporte con más de 40 millones de aficionados alrededor del mundo, que cuenta con grandes exponentes en nuestra provincia. En su día, los skarters suman su aporte para que esta disciplina urbana se vuelva aún más saludable, asociándose al incensante trabajo que Rockandvida realiza en el país para detener la pandemia del Sida.
RockAndVida nació como expresión artística con el objetivo de brindar a los jóvenes una propuesta diferente de vida ante realidades difíciles. Valiéndose de la música, Rock & Vida procura extender un mensaje de esperanza y generar una profunda transformación social.
En más de 20 años de labor, Rockandvida desarrolla una tarea constante y silenciosa, reforzada en campañas de prevención de alcance nacional, realizadas con la colaboración de miles de promotores de salud en las calles, brindando charlas de concientización en escuelas, universidades,cárceles y hospitales; Dictando conferencias de capacitación en asistencia y prevención con destacados especialistas en la materia; Proyectando spots preventivos en radio y Tv, como así también mediante la distribución de magazines informativos y la realización de encuesta masiva con el objetivo de generar una base de datos única en el país por sus características.
Este viernes , vuelve a ponerse en marcha para seguir sumando comprometidos que aprendan a cuidarse y cuidar a los que aman. Así lograr un país de transmisión cero, es posible.

http://www.rockandvidaportal.com/

 

Comentarios

comentarios

Compartir

Artículos recientes