17102017Titulares:

El sector norte del Malvinas se pintó de rojo y blanco

Era de esperarse y durante la venta de entradas ya se pudo apreciar que los hinchas de River iban a copar el sector norte del estadios Malvinas Argentinas. Y así fue, estuvieron callados hasta que se ubicaron en las tribunas, pero una vez instalados comenzaron los cánticos y flamearon globos, camisetas, pequeñas banderas y algunas bengalas de humo. Claro, todo esto con los colores rojo y blanco.

El ingreso de la parcialidad Millonaria, no fue para nada conflictivo. De hecho el jefe de Policía de Mendoza, Ángel Fozzatti, confirmó que no hubo detenidos.

Simplemente se demoró un poco el ingreso porque en la requisa se detectaron varias camisetas y banderas, las cuales no dejaron ingresar a las gradas.

Una mujer debió ser asistida en ese sector porque sufrió una descompensación y fue asistida por el servicio de emergencia.

Otro hecho que llamó la atención sucedió mientras se disputaba el partido preliminar. Un nutrido grupo de hinchas de River se ubicó erróneamente en la platea cubierta del lado donde estaban los del Tomba y recibió los agravios de todos los simpatizantes bodegueros. Algunos uniformados debieron acompañar a eso hinchas para que se retiren de la tribuna.

 

Comentarios

comentarios

Compartir

Artículos recientes

Leave a Reply

Submit Comment