16122017Titulares:

Mendoza presentó la Vendimia en Mar del Plata

Ante la presencia de cerca de cinco mil veraneantes, Mendoza presentó la Fiesta Nacional de la Vendimia en Mar del Plata.

Cerca de 50 artistas brindaron un espectáculo que reunió danzas folclóricas y tango que deleitaron a todos los que se acercaron al Paseo Hermitage de “La Feliz”.

Mendoza presentó la Vendimia en Mar del Plata

Para poder montar esta mini Vendimia, viajaron desde Mendoza un importante grupo de artistas. Además, se hizo una comitiva oficial encabezada por el gobernador Francisco Pérez y la Reina Nacional de la Vendimia, Candela Berbel. La edición 2014 se llamará “Sinfonía Iluminada de Gloria” y los actos centrales se realizarán del 1 al 11 de marzo.

El domingo 1, comenzarán con la Bendición de los Frutos y continuarán el viernes 7, con la Vía Blanca y el Carrusel, el sábado 8. La Fiesta Central se realizará el también el sábado 8 de marzo, a partir de las 22.

El guión de la fiesta, que tendrá tres repeticiones, hará hincapié en el proceso de industrialización de la vitivinicultura y en la Conmemoración del Bicentenario, Gral. San Martín, Gobernador Intendente de Cuyo. Al finalizar el acto central se elegirá la 78° Reina Nacional de la Vendimia.

Mendoza presentó la Vendimia en Mar del Plata

En el espectáculo participarán mil artistas, un alto porcentaje de la música será en vivo y las cajas lumínicas y las pantallas de led serán parte de los efectos especiales. El valor de las entradas para el acto Central será el mismo que en 2013. Rondará entre $180 (sector Malbec) y los $40.

Habrá un sector exclusivo para discapacitados, cuyas entradas son gratuitas. Los precios para las repeticiones varían según las ubicaciones entre los $ 100 y los $ 40.

Comentarios

comentarios

Compartir

Artículos recientes