17122018Titulares:

Jefe de Gabinete se reunió con ministros de Economía provinciales

El jefe de Gabinete mantuvo un encuentro con los ministros de Economía de las provincias, en el que aseguró que el gobierno sigue adelante en su decisión de “cuidar el bolsillo de los argentinos” a través de todas las herramientas que tiene a su alcance.

También les aseguró que “la meta es tener en pleno funcionamiento el plan Precios Cuidados en todo el país, con abastecimiento en cantidad y calidad en todos los productos, y en cada góndola con la señalización correspondiente”.

El encuentro se desarrolló en el Salón Norte de la Casa de Gobierno, con la asistencia del secretario de Comercio, Augusto Costa y el subseretario de Comercio Interior, Ariel Langer.

El jefe de Gabinete comentó a los ministros provinciales que se trabaja con los supermercados en la Ciudad de Buenos Aires y otros puntos del país con el propósito de “garantizar su alcance y verificar el tema de costos y fletes”.

Además reconoció que muchos productos, en determinados tipo de economías regionales tienen un costo sustancialmente inferior y en otros superior, a partir del punto de distancia que existe respecto al punto de venta.

Comentarios

comentarios

Compartir

Artículos recientes