17102017Titulares:

Por las venas de mi tierra

En Mendoza se siente cada vez más fuerte el espíritu de Vendimia, con las fiestas distritales en cada departamento que son la antesala para las fiestas departamentales como Maipú, Malargue, La Paz, Rivadavia, Lujan de Cuyo, Godoy Cruz que ya tienen sus reinas para nuestra fiesta mayor en el Anfiteatro Fray Romero Day.
El broche de oro de todas estas celebraciones vendimiales, será el 30 de enero con la tradicional Bendición de los Frutos, y el 31 con el acto central de la vendimia lasherina “Por las venas de mi tierra”.

La fiesta departamental de Las Heras, que tendrá lugar el próximo 31 de enero en el Estadio Vicente Polimeni (Roca 401) a las 22 hs. también tiene lugar para celebra su 143° aniversario departamental junto a su pueblo, autoridades y en esta oportunidad, junto a las candidatas vendimiales a pocas horas de comenzar la fiesta departamental.

Por las venas de mi tierra

Los actos oficiales por el aniversario, comenzaron a las 9, en la plaza Marcos Burgos y cunta con la presencia de funcionarios y legisladores provinciales, autoridades castrenses, organizaciones civiles, entre otros. Luego a las 10, se realizo el Tedéum junto al cura Párroco, Marcelo De Benedectis, para culminar con el desfile cívico militar a partir de las 11.

En este importante marco, el intendente Rubén Miranda, presentaró 15 camiones recientemente adquiridos (12 camiones playos y 3 camiones tanque); los cuales serán destinados a tareas de limpieza, servicios de riego de calles y provisión de agua.

Valor de la entrada: Gratuito

Comentarios

comentarios

Compartir

Artículos recientes

Leave a Reply

Submit Comment