18122017Titulares:

Mendocina desaparecida en España hace dos meses

Malén Zoe Ortiz es mendocina, tiene 15 años y mide 1,60 metros. Hace el secundario en el instituto español Santa Ponca, en Calviá (Mallorca), que es una de las islas Baleares, y está desaparecida desde el 2 de diciembre pasado.

La búsqueda continúa, pero aún no hay señales de la menor. En tanto que su madre, Natalia Rodríguez afirmó hoy, que a dos meses de la desaparición de la joven, su corazón de madre le dice a gritos que su hija está viva:

“Mi corazón de madre me dice a gritos que mi hija está viva, por eso sigo en pie y cada día que pasa me armo de fuerzas porque no vamos a descansar hasta el momento en que la podamos volver a abrazar”, continuó la madre de Malén.

La Guardia Civil española mantiene abiertas dos líneas de investigación, las mismas que plantearon desde el inicio; huída voluntario o desaparición forzosa.

Al principio, el padre de la joven, Alejandro Ortiz denunció su desaparición, y se pensó que la chica había huído, pero cuando el hombre le contó a las autoridades que el novio de su ex mujer lo había amenazado de muerte, la investigación se direccionó también hacia la desaparición forzada.

Comentarios

comentarios

Compartir

Artículos recientes