18012018Titulares:

Presidenta encabezará esta tarde acto en Casa Rosada

La presidenta Cristina Fernández encabezará esta tarde en Casa de Gobierno un acto al que fueron invitados gobernadores, entre ellos Francisco Pérez, intendentes, legisladores, dirigentes sindicales y sociales, pero no trascendieron los motivos de la convocatoria, es decir si hará anuncios o hablará de temas coyunturales.

Ayer, contrariamente a su costumbre de atender temas de Estado hasta tarde en la noche, la jefa del Estado llegó a su despacho de la Rosada poco antes de las 16 y se retiró a las 19.45, sin que se informara sobre las audiencias o reuniones que mantuvo.

El acto de hoy trascendió a partir de las invitaciones que recibieron desde la sede del Poder Ejecutivo los representantes de organizaciones sociales.

Aunque no se sabe el motivo, se especula que la presidenta podría anunciar el otorgamiento por decreto de una suma fija a todos los trabajadores a fin de postergar unas semanas la discusión paritaria y permitir un respiro frente a la escalada de precios.

Al mismo tiempo, otras versiones indican que la jefa del Estado haría también una exhortación a la ciudadanía para controlar la especulación.

El último acto que presidió Cristina Fernández fue le 22 de enero pasado cuando anunció, en la primera cadena nacional del año, el lanzamiento del Programa de Respaldo a Estudiantes (PROGRESAR), destinado a jóvenes que no estudian ni trabajan.

Comentarios

comentarios

Compartir

Artículos recientes