17122018Titulares:

Procrear

El Gobierno de la Nación Argentina llevó adelante un acuerdo de precios con el sector de la construcción (corralones y proveedores de materiales) que tiene como fin la manutención de un precio de referencia para los beneficiarios del plan PRO.CRE.AR que se encuentran construyendo su vivienda propia.

procrear

La medida, anunciada por el Jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, y el titular de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), Diego Bossio, alcanzará en una primera etapa a 16 productos y se ampliará hasta 31 insumos entre los ítems más solicitados en la construcción de viviendas, de acuerdo a un listado de materiales realizado por el Banco Hipotecario.

El listado definitivo de productos y establecimientos incluidos en el acuerdo será publicado el próximo viernes en la página web de Procrear.

El acuerdo fue también suscripto por los gobernadores Daniel Scioli (Buenos Aires), Eduardo Fellner (Jujuy), José Urtubey (Salta), y Luis Beder Herrera (La Rioja), quienes deberán garantizar el cumplimiento de los precios de referencia en sus distritos provinciales.

Igual compromiso asumieron los jefes comunales agrupados en la Federación Argentina de Municipios (FAM), dirigida por el intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra.

Al acto también contó con la presencia del ministro de Planificación Federal, Julio De Vido; el secretario de Comercio, Augusto Costa; su par de Obras Públicas, José López, intendentes y dirigentes gremiales, entre ellos el secretario de la UOCRA, Gerardo Martínez.

Gentileza: www.laeconomiaonline.com

Comentarios

comentarios

Compartir

Artículos recientes