17102017Titulares:

Padrastro de Luciana imputado por violación

Jorge Orellano, el padrastro de Luciana Rodríguez, la nena de 3 años asesinada a golpes, fue imputado esta mañana de abuso sexual agravado contra su hija de 2 años.

El hombre permanece detenido en el penal de Almafuerte acusado de homicidio de la pequeña y ahora sumará una nueva acusación. Según trascendió, Orellano, de 36 años fue imputado por abusar sexualmente de su hija de 2 años, quien permanecía internada en el hospital Notti tras la muerte de Luciana.

La noticia se conoció durante las últimas horas, cuando los estudios practicados en el centro asistencial y el Cuerpo Médico Forense confirmaron la violación. En tanto, la denuncia por el hecho fue radicada por la OAL y de inmediato la Justicia ordenó su imputación.

La pequeña estaba internada junto a una hermanita de 6 meses, ambas hijas biológicas de Orellano. En tanto su pareja y madre de la menor asesinada, Rita Rodríguez, fue notificada de la situación pero prefirió guardar silencio.

La acusación contra el hombre radica en que vivía junto a las pequeñas, ya que no habría otra prueba que lo relacione con la violación.

Orellano sigue representado por la abogada oficial Silvina González, ya que hasta el momento y a pesar de su pedido, ningún abogado particular quiso tomar el caso.

Comentarios

comentarios

Compartir

Artículos recientes

Leave a Reply

Submit Comment