17102017Titulares:

Busqueda de trabajo en internet

De acuerdo a los resultados arrojados por una encuesta de un sitio web especializado en la oferta y demanda de empleos en Internet, Profesor de Informática, Técnico en informática, diseño y diagramación, marketing digital y desarrollador web son las cinco profesiones más buscadas para trabajar online.

Busqueda de trabajo en internet 1

El relevamiento fue llevado a cabo por la firma “Freelancer.com”, dedicada a la contratación y subcontratación para pequeños negocios.

El puesto de Profesor de informática es uno de los más requeridos, principalmente bajo el formato del tutor que puede guiar a los interesados en la adaptación a los nuevos sistemas operativos y aplicaciones.

El diseño y diagramación ya sea para tarjetas, folletos, o productos más complejos como revistas también figura en el top 5 del ranking de las áreas con más demanda en internet.

En los últimos 2 años la actividad de mayor expansión fue la del marketing digital, principalmente en lo que respecta a la utilización y estrategias de redes sociales, ya que muchas Pymes identificaron la necesidad de profesionalizar esta área para sacarle el mayor provecho.

Por último, dentro de los puestos más altos del ranking, se mantiene el cargo de diseñador web y el programador, debido a que aún las compañías que ya poseen un sitio en línea aceptaron la importancia de innovar e incluir facilidades y funcionalidades a la cara de la empresa en la red.

Gentileza: www.laeconomiaonline.com

 

 

Comentarios

comentarios

Compartir

Artículos recientes

Leave a Reply

Submit Comment