18122017Titulares:

Mendoza suena en fotografías

Mendoza Suena Fotografía es un proyecto de difusión para nuestra música a través de las fotos, muestran toda la expresión del arte y la cultura de la provincia Mendoza y le dan difusión a todas esas bandas emergentes que se están haciendo conocer.

Conformado por el momento por Ángel Arancibia y Ariel García. Que aproximadamente hace un año y medio se conocen en un recital de IKV en el Le Parc a principios del 2013,  surge la idea de juntarse, por la poca demanda que ellos veían en los toques que asistían, comentan que las páginas dedicadas exclusivamente a fotografiar  bandas o fotógrafos en el toque demoraban casi un mes a publicar estas fotos y con mucha suerte si las encontrabas. Gracias a Martín Brkljacic (guitarrista de La Skandalosa Tripulación) que les propone hacer la cobertura fotográfica del ciclo Selectro Rock llevado a cabo en octubre del 2013, que esto les da el gran incentivo, ya que gracias a ellos conocen muchas bandas nuevas. En el primer mes piensan en cerrarlo ya que no tenían ni 100 seguidores, pero no saben en qué momento la cosa exploto y hoy tienen más de 1300 seguidores, con mucha gente que los sigue, comparte y comenta sus fotos, algo que nunca pensaban que pasaría. Gracias a facebook han podido crecer y llegar a más de 13000 visitas en un solo día solo mostrando sus propias fotos.

Mendoza suena en fotografías

Se puede destacar la velocidad con las que cuelgan las fotos a la web, la gente quiere ver las fotos de la misma banda que vio esa semana.

Haciendo el contacto con las bandas, en un principio proponiéndoles de caer a los toques, ya ahora todo al revés, han trabajado con La skandalosa Tripulación, Bien Sudaca, Pario la Choca, La buena Moza, La paloma en la pared, La ventana que da al patio, Bajo ataque, La vaina de shuan, Murga el Semillero, Murga la enmascarada, Murga la caiqueña, La roulet, Volantines, Frecuencia urbana, Barrio mundo (chile), Murga la Hechicera, La banda invitada Ska, Los secuaces de pinela, Brigada Roja. También han participado en eventos como la Fiesta de la Cerveza, el Festejo del día del Murguero, la Entrega de los premios Templo en Aloha, Selectro Rock, el 7° encuentro de Murgas. Y algunas bandas a nivel nacional como Dancing Mood, La Vela Puerca, Guasones y Los Caligaris.

Para conocerlos y ver sus trabajos: www.facebook.com/mendozasuena

Mendoza suena en fotografía

Comentarios

comentarios

Compartir

Artículos recientes